Milagros Salazar: “Se inauguró la Comisión Lava Jato, y ahí comenzaron los ataques”

462

Milagros Leiva hoy tuvo como entrevistas a Milagros Salazar, directora de Convoca y también a la congresista de la comisión permanente Milagros Salazar. Ambas tocaron temas muy específicos en cuanto a la situación actual de algunos mandatarios de nuestro país y su relación con el caso de Odebrecht .

Milagros Salazar (directora de Convoca) expresó su punto de vista en cuanto revelaciones iban surgiendo de los supuestos ligamientos de algunas figuras políticas van con el gasoducto; así como también calificar el rol inoportuno de las autoridades para poder evitar la demanda puesta por Odebrecht. De igual manera, comentó que la “ingenuidad” con la que algunos políticos dicen aún contar, ya puede ser catalogada como “ineficacia e incapacidad” para la toma decisiones, estado que sin duda “tiene un alto costo en el país”

Por otro lado, Milagros Salazar, congresista de la comisión permanente, contó cómo fue todo el proceso y tiempo en el que estuvo como miembro del Congreso.

Afirmó también que “cuando se inauguró la Comisión Lava Jato, ahí comenzaron las ataques”.

Opinó sobre la situación de Humala y el Grupo de la Construcción, asegurando que “Humala dice que no pacta con corruptos, peor sí trabaja con corruptos”.

Respecto al caso Odebrecht, afirmó que “ninguno de los funcionarios pueden ser juiciados o encarcelados”, y que existe una conspiración por parte del presidente Martin Vizcarra y Cesar Villanueva. Según Salazar, el aporte más valioso que dará Odebrechet será “la información veraz” que aportará en las investigaciones.