La periodista Milagros Leiva se pronunció esta noche en torno a la ratificación de Elizabeth Astete acerca de que ella se vacunó contra el coronavirus (covid-19) con el consentimiento del presidente Francisco Sagasti.

Como se recuerdan, ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, la excanciller señaló, incluso, que el 11 de febrero fue convocada por la premier Violeta Bermúdez a su despacho, en donde le pedió que no involucre a Sagasti en su inoculación.

No obstante, no solo Bermúdez negó lo ocurrido a través de Twitter, sino que la exministra Pilar Mazzetti señaló, también en el Parlamento, no recordar si el jefe de Estado autorizó la inmunización de Astete, en la reunión del 21 de enero en el despacho presidencial.

Leiva sostuvo, al respecto, que no le cree a Mazzetti ni a Bermúdez, por lo que demandó al presidente Francisco Sagasti que no se convierta en un “lagarto 2”, en referencia al vacado exmandatario Martín Vizcarra, y que diga la verdad.

“No les creo nada, una embajadora no ha tenido por qué mentir. (…) Yo no le creo ni lo que come a Pilar Mazzetti”, expresó la conductora de ‘Milagros Leiva Entrevista’, quien solicitó, además, a la jefa de la PCM que haga memoria.

“¿Por qué la embajadora Astete tenía que mentir? (…) Hay un chat del embajador Javier Sánchez-Checa con el doctor Germán Málaga (en donde Sánchez-Checa dice que Sagasti estaba enterado de la vacunación de la excanciller)”, agregó la periodista.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.