Milagros Leiva sobre Pedro Castillo: “Es una vergüenza internacional”

"Yo sigo pensando que él no es ningún tonto, que sabe lo que hace", indicó.
Leiva

Milagros Leiva recordó el último lapsus del presidente Pedro Castillo, quien cambió de nombre a la deportista Kimberly García, ganadora de dos medallas de oro en el Mundial de Atletismo.

“¿Qué estaremos pagando? Nos reímos pero es una vergüenza internacional. la última anécdota que tiene que ver con Kimberly García ha demostrado que ni siquiera es maestro. Un maestro por lo menos estudia, un nombre tenía que aprender”, expresó durante la cobertura extraordinaria de Willax Televisión por Fiestas Patrias.

PUEDES VER | Pedro Castillo: ¿quiénes fueron titulares de la PCM y cuánto duraron?

“Es un osado, faltándole el respeto a la deportista nacional más importante de nuestra historia. (…) Yo sigo pensando que él no es ningún tonto, que sabe lo que hace. Ha sabido coimear, mandarle papelitos a los generales”, agregó.

Como se recuerda, este martes en una ceremonia en Palacio de Gobierno el mandatario renombró a la atleta nacional. “Hoy es un día especial, tenemos a una guerrera, a una campeona más, gracias al esfuerzo de ‘Klimber’. Ella es producto de su esfuerzo, de la lucha, de la tenacidad de su quehacer diario, de la fuerza de su familia”, sostuvo Castillo.

PUEDES VER | Aldo Mariátegui: Si la izquierda ataca a la fiscal de la Nación es porque no es caviar

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.