Luego de conocerse que el candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre) utilizaría audífonos porque ahora tiene problemas auditivos, la conductora de televisión Milagros Leiva pidió que no le falten el respeto a la gente que sufren de ese malestar. 

“No le falten el respeto a la gente que tienen problemas auditivos. No empiecen a jugar, porque se pueden achicharrar”, expresó durante su programa.

“O sea, un mitin de pronto genera problemas auditivos en la gente. Espero que todo lo que ha dicho la red de Perú Libre sea un ‘Fake’, una mentira. Espero que mañana no aparezca con un audífono”, agregó.

Leiva dijo, asimismo, que el candidato del lápiz tiene que contar la verdad sobre lo ocurrido. “Supongamos que todo esto es un truco para el debate. ¿Quién lo va a soplar?, ¿Le va a soplar Vladimir Cerrón o Hernando de Soto?, ¿Quién le va a soplar las respuestas?”, cuestionó.

Finalmente, la periodista le sugirió a Pedro Castillo que se prepare si va a utilizar los audífonos. “Si usted va a utilizar audífonos y le van a estar dictando, le recomiendo que se prepare porque no es fácil que alguien te esté hablando mientras tú estás hablando”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.