Milagros Leiva: Julio Guzmán ha demostrado que es un trol político

La conductora de televisión dijo, asimismo, que la mayoría de los candidatos al Congreso del Partido Morado son troles.

491

La periodista Milagros Leiva criticó esta noche al candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, por las expresiones en contra de su colega Beto Ortiz. 

Como se recuerda, Guzmán amenazó con “destruir” al periodista Beto Ortiz si es que “sugería” algo en contra de su abuelo ‘Pelayo’.

Durante su programa, Leiva afirmó que el aspirante al sillón presidencial ha demostrado que es un trol. “Ayer, usted [Julio Guzmán] ha demostrado que es un trol, que es un recontra trol político”, dijo.

“¿Cómo iba a destruir a Beto? Con sus troles seguramente. Yo, en esta campaña he comprobado que Julio Guzmán jamás será presidente porque básicamente es un trol y ha criado troles”, agregó.

Milagros sostuvo, asimismo, que la mayoría de los candidatos al Congreso del Partido Morado son troles. “Cada uno se desnuda con sus respuestas”, anotó.

“Sé que usted tiene un ejército de troles, ayer lo ha reconocido. Tiene a su famoso ‘General del Aire’ que debe ser Patricia Gamarra o debe ser Víctor Caballero, el famoso ‘Curwen’, que se han encargado de destrozar honras. Yo soy una víctima de ellos, pero la verdad me importa un pepino porque son malas entrañas”, expresó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.