Milagros Leiva Entrevista: Poder Judicial anuló sentencia por corrupción contra Vladimir Cerrón

Se declaró nula la sentencia del 5 de agosto del 2019 en contra de Cerrón por el delito de negociación incompatible en agravio del Estado por el caso de saneamiento de La Oroya.

532

El programa ‘Milagros Leiva Entrevista’ reveló este miércoles que el Poder Judicial anuló la sentencia por corrupción en contra del dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

“Declarar fundada en parte la demanda de hábeas corpus presentada por Randy Felix de la Cruz a favor del beneficiario Vladimir Roy Cerrón Rey, respecto al extremo de la vulneración del derecho a la motivación de las resoluciones judiciales”, se lee en el fallo del juez Alain Salas Cornejo, del Juzgado de Investigación Preparatoria con Sede en Acobamba, en Huancavelica.

En tal sentido, se declaró nula la sentencia del 5 de agosto del 2019 en contra de Cerrón por el delito de negociación incompatible en agravio del Estado.

Como se recuerda, en dicha sentencia se ordenó 4 años y 8 meses de prisión efectiva para el exgobernador regional de Junín por el caso de las obras de saneamiento de La Oroya.

Posteriormente, en octubre del 2019, la condena fue variada por 3 años y 9 meses de prisión suspendida.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.