La periodista Milagros Leiva criticó este martes al candidato presidencial Hernando de Soto (Avanza País), luego de que este afirmara, en entrevista con CNN, que fue transparente con el Perú al informar acerca de su vacunación contra el coronavirus (covid-19) en Estados Unidos.

“Hernando de Soto miente, no le contó al Perú de saque que se iba a vacunar a Estados Unidos. (…) No puede venir a decir que ‘fui transparente’. Recién lo tuvo que confirmar cuando hubo un escándalo”, expresó Leiva, quien recordó que en su programa se reveló que el economista había viajado a EE.UU.

Añadió que “a nosotros no nos interesa cuándo es su próxima endoscopia o examen de próstata”, en referencia a las polémicas declaraciones de De Soto en dicho medio internacional con Fernando del Rincón.

“No se burle de los periodistas”, exigió la conductora de ‘Milagros Leiva Entrevista’.

Milagros Leiva también reprochó que el aspirante a la Presidencia de Avanza País haya tenido que contratar de asesor a Andrés Hurtado, mejor conocido como ‘Chibolín’, para acercarse al pueblo.

“Lo que tiene que hacer para acercarse al pueblo, señor De Soto, es salir a la calle”, exclamó.

Finalmente, Leiva sostuvo que el autor de ‘El misterio del capital’ debió defender a la candidata congresal Adriana Tudela, cuando fue “achicharrada” por ‘Chibolín’, quien “dijo, entre otras palabras, que se iba a encargar de mandarla al diablo todos los sábados”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.