Mike Love confirmó su primer concierto en Perú para el mes de octubre

Cantante, compositor y multi-instrumentista reconocido mundialmente llega con una propuesta de “reggae revolucionario”.
Mike Love
Mike Love

Mike Love, cantante hawaiano, arribará a nuestro país el próximo 20 de octubre como parte de su gira South American Tour, donde ofrecerá un concierto íntimo en el Sargento Pimienta de Barranco.

Mike Love llega a Lima con una propuesta de “música revolucionaria”, como él mismo define, tratando temas como el positivismo y espiritualidad que promueve como parte de su estilo de vida. Y es que el compositor y multi-instrumentista es un activista social, protector de los animales y defensor de los derechos ambientales.

“La música revolucionaria puede parecer difícil en estos tiempos, pero eso no quiere decir que la revolución no está siendo gestada. A través de mi música quiero fomentar la educación y la unión y que la personas vivan con libertad buscando hacer el bien en todo lo que hagan”, comenta el artista.

PUEDES VER | Shakira: conoce qué famosos la apoyaron tras su ruptura con Gerard Piqué

La música de Mike Love tiene como principal influencia el reggae y la cultura rastafari, sin embargo sus composiciones incluyen toques de soul, blues, jazz y rock progresivo. Las entradas podrán ser adquiridas a través de la web de Joinnus.

Como parte del show, habrá una exclusiva barra de alimentos orgánicos, así como un bar especial con alternativas para los asistentes. Además de reconocidos artistas nacionales como invitados, que serán anunciados próximamente.

PUEDES VER | Banda Uchpa realizará show electroacústico en Centro de Lima

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.