Mijael Garrido Lecca: “Quien marque el lápiz, está marcando la hoz y el martillo”

Garrido Lecca sostuvo que Pedro Castillo "ha formado parte de una organización de fachada del movimiento terrorista más sanguinario de la historia de nuestro continente".

749

El periodista Mijael Garrido Lecca sostuvo que si el candidato presidencial de Perú Libre, el ultraizquierdista Pedro Castillo, no quiere que lo “terruqueen”, “lo primero que tiene que hacer es criticar al terrorista Abimael Guzmán, renunciar al Conare-Sute y deslindar de cualquier organismo de fachada de la organización terrorista Sendero Luminoso”.

“El señor Castillo se queja de que lo están terruqueando por haber formado parte del Conare, pero nadie lo está terruqueando: usted ha formado parte de una organización de fachada del movimiento terrorista más sanguinario de la historia de nuestro continente”, expresó en UCI Noticias.

En tal sentido, resaltó que el Movadef “no es un grupo político afín o cercano a Sendero Luminoso, sino que el Movadef es Sendero Luminoso“.

“Decir que Movadef no es Sendero Luminoso es tan descabellado como plantear que Martha Huatay, última cabeza de Socorro Popular, no es de parte de SL porque ella no estaba inscrita”, precisó.

Garrido Lecca cuestionó, además, que los jóvenes de su generación son demasiado “laxos” a la hora aproximarse a un tema tan delicado como el terrorismo, por lo que, dirigiéndose a este grupo etario, alertó que “quien marque el lápiz, está marcando la hoz y el martillo”.

“Voten ustedes sabiendo que quien marque el lápiz, está marcando la hoz y el martillo, está marcando Lucanamarca, Soras y Tarata, está marcando el cadáver volado de María Elena Moyano y la muerte de Pedro Huilca, está votando por el cadáver de Rodrigo Franco. Voten así y aténganse a las consecuencias”, exclamó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.