Fuente: RPP | Foto: Difusión
No obstante, el defensor indicó en sus redes sociales que está por completar su recuperación. “Un examen físico más y ya estoy ready (listo)”, manifestó.

Miguel Trauco se suma a la lista de futbolistas de la Selección Peruana que han dado positivo al coronavirus. Luego de reportarse los casos de Jefferson Farfán y André Carrilo, Trauco fue otro de lo infectados de la enfermedad.

Su entrenador en la Saint Étienne de Francia, Claude Puel, indicó su molestia por el inicio de la temporada 2020-21 de la Ligue 1 a pesar de no haberse controlado en su totalidad la situación de la pandemia, ya que esto habría originado la suspensión de algunos partidos, y que no todos los jugadores puedan entrenar con sus demás compañeros.

Uno de los miembros del equipo que fue diagnosticado con el virus fue Miguel Trauco; no obstante, el defensor indicó en sus redes sociales que está por completar su recuperación. “Un examen físico más y ya estoy ready (listo)”, manifestó en sus redes sociales.

Sin embargo, Trauco no figuraría aún en los planes del técnico Claude Puel, a pesar de tener contacto con Saint Étienne hasta el 2022. Según su representante, buscará resolver su fichaje por otro equipo europeo.

“Las tres propuestas que manejo por Miguel son de Europa. Tenemos hasta el 5 de octubre para resolver su futuro, sino tendrá que seguir peleando por un lugar en St. Etienne”, comentó Pepe Chacón, su agente.