Migraciones sede Breña: personas siguen formando largas colas para obtener pasaporte

“He pasado la noche acá, desde las 8 de la noche del martes", contó un joven.
Migraciones
Migraciones. Foto: LR

Decenas de personas continúan amaneciéndose y realizando largas colas en los exteriores de la sede de Migraciones, ubicada en Breña, a la espera de poder tramitar su pasaporte y no perder sus vuelos.

En las imágenes difundidas por TV Perú, se observa que las personas llegaron hasta el lugar usando frazadas y prendas que los abriguen durante la madrugada.

PUEDES VER | Aldo Mariátegui: El director general de Minería es muy importante y ponen a este señor del mercado

“He pasado la noche acá, desde las 8 de la noche del martes. Ayer hice mi cola y no me pudieron atender por el tema de las horas, tenía que ser 48 horas antes del vuelo, y así como yo hay varias personas ahora que han tenido que regresar y pasar la noche nuevamente acá. Mi vuelo es el jueves a las 11 de la noche, dentro de las 48 horas, ya no tendría que haber ningún inconveniente”, contó un joven.

Asimismo, algunos ciudadanos denunciaron que se están vendiendo espacios para la cola. “Estoy acá desde las 1 de la madrugada y el señor de la casaca verde con dos señoritas se han metido y no hacen nada. Ni los policías ni los vigilantes. Les estamos diciendo que cuiden que no se metan y no hacen nada”, señaló una mujer.

PUEDES VER | Madre de olla común a congresista Alejandro Soto: “10 200 soles nos alimentaría por más de tres años”