Migraciones no puede imprimir pasaportes y pasajeros pierden y reprograman vuelos

“Hay más de 150 personas esperando que les tomen huellas desde ayer, a las 11 de la noche", contó un pasajero.
Migraciones
Migraciones. Foto: Twitter

Un grupo de pasajeros denunciaron no pudieron abordar sus vuelos programados al extranjero, debido a la caída del sistema de Migraciones en la oficina situada en el aeropuerto Jorge Chávez.

Según a la información de Canal N, las personas que tenían que viajar este lunes no han podido hacerlo, ya que según el personal de Migraciones es que no hay sistema.

PUEDES VER | Chimbote: pescadores artesanales acatan desde hoy paro indefinido

Hay más de 150 personas esperando que les tomen huellas desde ayer, a las 11 de la noche. Es más, las personas a las que ya les tomaron huellas supuestamente tenían que haber emitido el pasaporte, pero hasta ahora no les emiten el pasaporte, al no tenerlo en físico no puede hacer check in, ni abordar y están perdiendo vuelos”, comentó Gregorio Tello, un pasajero que debe viajar a Houston.

“No están tomando la huella ni la fotografía y nadie. No hay comunicación entre Migraciones y las aerolíneas pues no les han dado ninguna solución a las personas que han perdido su vuelo”, agregó.

PUEDES VER | Exasesor del Mincetur habría enviado fotos íntimas de su pareja a Guido Bellido

Cabe precisar que en un video difundido por el mencionado medio, se le escucha decir a un supervisor de Migraciones que aún se está trabajando la incidencia con el sistema para imprimir pasaportes.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.