Migraciones explica la razón por la que no dejó ingresar a Pancho Rodríguez al Perú

Pancho Rodríguez
Pancho Rodríguez

Brunella Horna, Valeria Piazza y Ximena Dávila informaron que Migraciones se comunicó con el programa Más Espectáculos para explicar los motivos por los que Pancho Rodríguez fue impedido de ingresar al Perú.

“Les cuento que nosotros empezamos el programa hablando del tema de Pancho Rodríguez y Migraciones se comunicó con nosotras para darnos más información”, comenzó diciendo Valeria.

PUEDES VER | Brunella revela que Rodrigo Cuba renunció a la UCV para tener la tenencia compartida de su hija

En esa misma línea, Brunella comentó que la entidad notificó al chileno sobre la situación en diciembre pasado.

“Lo que nos comentaron es que Pancho ha sido muy correcto y ha respetado la decisión que tomó Migraciones. A él le llegó una notificación en diciembre y él habría apelado. Nosotros pensábamos que no sabía, pero se le había notificado en diciembre de este caso”, agregó la empresaria.

“Pero no habría sido resuelta esta apelación todavía por eso es que cuando él regresa a Perú, después de sus vacaciones, no le permiten entrar al país”, detalló Ximena.

“Estamos esperando la resolución de esta apelación que ha hecho Pancho para ver si puede regresar a nuestro país, de lo contrario, se iría a Chile”, aclaró Valeria.

PUEDES VER | Elías y su respuesta tras entrevista de Rosángela en Amor y Fuego | VIDEO