Semana Santa: Migraciones atenderá Jueves y Viernes Santo en la sede central de Breña

Asimismo, la sede del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao, seguirá atendiendo las 24 horas durante los 7 días de la semana.

MIGRACIONES
MIGRACIONES

El superintendente Nacional de Migraciones, Jorge Fernández, comunicó que este Jueves y Viernes Santo, feriados por Semana Santa, la sede central de Breña atenderá con normalidad.

“Es necesario mencionar que el día Jueves Santo y Viernes Santo vamos a atender en esta sede (Breña) en horario habitual”, manifestó, y agregó que los ciudadanos pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. para obtener sus pasaportes.

PUEDES VER | Semana Santa: ¿cuánto debes recibir si trabajas en Jueves y Viernes Santo?

Asimismo, Fernández apuntó que la sede del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao, seguirá atendiendo las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Vale anotar que la Semana Santa inició el domingo 10 de abril con el Domingo de Ramos y termina el 17 del mismo mes con el Domingo de Resurrección, siendo feriados el jueves 14 y viernes 15 de abril.

Largas colas de ciudadanos que buscan sacar pasaportes se han reportado en los últimos días en las sedes de Breña y el mencionado terminal aéreo de Migraciones.

PUEDES VER | Semana Santa: ¿cuánto debes recibir si trabajas en Jueves y Viernes Santo?