Miembro de un grupo importante de K-pop con coronavirus

13318

Se filtró la información de que un integrante de una famosa banda de K-pop estaría infectado con coronavirus y que está en cuarentena para pasar la segunda prueba de confirmación. Hasta el momento no se sabe mucho del Idol.

La información que se maneja es que el artista habría estado en el extranjero en una sesión de fotos y que al volver a Corea del Sur se dio con la sorpresa de que estaba enfermo con coronavirus. OSEN afirma que los miembros del personal y los trabajadores de la oficina de donde trabaja también se encuentran actualmente en aislamiento.

OSEN, medio que dio a conocer la noticia, también comentó que este personaje estaba próximo a hacer un ´comeback´, pero tendrá que esperar hasta que se pueda recuperar de esta enfermedad. En Internet ya se evalúan muchas teorías de quien puede ser el artista que está infectado, pero la información que toma más fuerza es que Taemin es el Idol con Coronavirus.

SM Entertainment, hasta el momento, no ha sacado un comunicado, así que solo queda esperar que la misma compañía que representa a Taemin haga público si es él, el infectado.