Michael B. Jordan apoya constantemente a la industria del anime

343

El actor norteamericano Michael B. Jordan, famoso por sus actuaciones en ´Creed´ y en ´Black Panther´, comentó que es un amante del anime. Incluso, lloró algunas veces por una escena emotiva. Su anime favorito es ´Naruto Shippuden´.

Todos tenemos un anime el cual nos identifica. El actor comentó en una entrevista cuál fue el anime que más le gustó y que lo inspiró en la película ´Creed II´.

Michael B. Jordan sobre ´Dragon Ball Z´: “Hubo un momento en ´Creed II´ durante mi montaje de entrenamiento en el que caí al suelo y me levanté, me sentí como ese momento donde Gohan se levanta y aunque está herido sigue peleando contra Cell, esa fue una motivación para mí.”

También habló sobre sus inicios en el anime: “Crecí junto con el anime. Empecé con los dibujos animados que pasan los sábados en la mañana, luego descubrí otros tipos de animación como Disney y Pixar. Después cuando el internet llegó pude conocer más sobre la animación y encontré las animaciones japonesas. Mi pasión creció con los años y me encontré siendo un activo fanático del anime.”

Michael tiene una productora llamada Outlier Society. Ellos manejan algunos proyectos que van ligados al anime, en especial con Gen: LOCK, comenta también que esto lo emociona mucho, pues está apoyando a la industria que ama.