“Mi mamá está enojada”: El poder de una madre nunca se cuestiona

662

Invencibles, poderosas, y dispuestas a todo por defender a sus hijos, así son las mamás, y Jo Kang Ja, no es la excepción. Un nuevo dorama llega a Willax y promete ser la mejor opción de las tardes de miles de amantes de las novelas coreanas: “Mi mamá está enojada”.

Este dorama transmitido en el año 2015, cuenta la historia de Jo Kang Ja (interpretada por la actriz Kim Hee Sun), quien en su momento fue una de las chicas más temidas de la secundaria, pero al salir embarazada huye de su escuela y se enfoca en asumir su rol como madre de manera responsable.

En el presente, Kang Ja tiene treinta años y su hija Ah Ran (Kim Yoo Jung) atraviesa la complicada época de la adolescencia, ambas tienen una conflictiva relación. Ah Ran se hace amiga de los menos populares de su clase, convirtiéndola en blanco de los matones que hacen de su vida un infierno, no obstante, ella nunca le contó a su madre la difícil situación que tiene en la escuela.

Kang Ja al enterarse del maltrato que viene teniendo Ah Ran, decide arreglar este tema con sus propias manos, y sin contarle a su hija, se inscribe en la escuela secundaria como estudiante encubierto con un nombre falso, y así defender a su hija y darles a los matones una lección.

No obstante, ella se da cuenta que existen graves problemas dentro del sistema educativo, por lo que comienza una misión junto a su hija y al maestro Park No-Ah (Ji Hyun-Woo) para poner fin a la violencia en las escuelas,

Con un selecto grupo de actores, “Mi mamá está enojada” es una entretenida serie que demuestra el lado fuerte de las madres, las cuales sacarán de cara de manera u otra por defender a sus hijos. Y tú, ¿te la vas a perder?

 

No se pierda el gran estreno de “Mi mamá está enojada” es el viernes 5 a las 5:40 pm, solo por Willax Televisión.