Un nuevo dorama llega a Willax Televisión.

No te pierdas este jueves 5 de noviembre, a partir de las 5:35 p.m. “Mi adorable secretaria”, el dorama que conquistó al mundo con su comedia romántica y que podrás disfrutarlo por Willax televisión.

¿De qué trata? El dorama es protagonizado por Kim Young Kwang (Do Min Ik) quien es el actor principal. Él es un director de una compañía de telecomunicaciones, que tiene la capacidad de reconocer a las personas con tan solo verlas una vez, hasta que sufre un accidente y pierde la capacidad de distinguir los rostros.

No obstante, a la única persona a quien reconoce es a su secretaria Jung Gal Hee (Jin Ki Joo), a pesar de ser diagnosticado con prosopagnosia, enfermedad visual que se caracteriza por la incapacidad de reconocer rostros que no son familiares.

Esta comedia romántica se centra en el romance de este empresario y su secretaria, cuyo el amor florecerá a raíz del accidente que sufrió Kim Young Kwang al caer de la borda de su yate.

Podrás disfrutar este dorama solo por la señal de Willax Televisión: señal abierta digital 1.1, Movistar TV canal 16 y 716 HD, Claro TV canal 12 y 512 HD, DirecTV 1191 HD y Bestcable canal 8.