México: nuevo sismo de magnitud 6,9 deja dos fallecidos

"Suman dos personas fallecidas tras el sismo en la Ciudad de México", informó la jefa de Gobierno.
México: nuevo sismo de magnitud 6,9 deja dos fallecidos
Terremoto en México. Foto: EFE

Este jueves, un sismo de magnitud 6,9 activó la alerta sísmica en el centro de México tras el terremoto de magnitud 7,7 que sacudió al país el 19 de septiembre.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la réplica ocurrió a las 1.16 (6.16 GMT) con epicentro 81 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán, donde también se suscitó el del último lunes.

PUEDES VER | Joe Biden arremete contra Vladímir Putin ante ONU: “Es una guerra que escogió un hombre”

“Tuvimos una réplica del sismo con magnitud de 6,9 con epicentro en Coalcomán. Se sintió en Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México. Hasta ahora no hay reporte de daños”, comunicó el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en redes sociales.

PUEDES VER | Volodimir Zelenski pide al mundo castigos más duros contra Rusia en su discurso ante la ONU

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que dos personas fallecieron producto de este nuevo movimiento telúrico.

Suman dos personas fallecidas tras el sismo en la Ciudad de México. Desde el Gobierno de la Ciudad de México apoyamos a los familiares y extendemos nuestra solidaridad“, expresó la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.