México: Ladrones se llevan alimento, medicamentos y golpean a perritos en refugio canino

120
El personal del refugio detalló que los perros fueron golpeados y encerrados en un cuarto, incluso a los que apenas habían rescatado días antes.| Foto: referencial
El robo también contempló aparatos electrónicos, herramientas de trabajo, objetos de los empleados y casas nuevas para perros.

Indignante. Personal del refugio canino “La casa del perro salchicha CDMX” denunciaron en su cuenta de Facebook que delincuentes irrumpieron en el asilo canino, indicando que se llevaron hasta la comida de los animales.

El robo también contempló aparatos electrónicos, herramientas de trabajo, objetos de los empleados, casas nuevas para perros e incluso sus sacos de comida.

Les pegaron y los encerraron en un cuarto :'( así los dejaron :'( Les tocó a los recién llegados les tocó :'( esos apenas se rescataron el viernes pasado :'( y vean a uno le abrieron la cabesita 🙁

Posted by La casa del perro salchicha CDMX on Tuesday, October 13, 2020

El acto fue suscitado el pasado martes 13 de octubre, y de acuerdo con la encargada del lugar, Norma Teresa Campos, las chapas fueron forzadas, echándose a perder tres de ellas.

Asimismo, los trabajadores del refugio detalló que los perros fueron golpeados y encerrados en un cuarto, incluso a los que apenas habían rescatado días antes.

Afortunadamente, benefactores y personas que ayudaron anteriormente al refugio aparecieron y promovieron la pronta ayuda para los canes.