Mesa Directiva: Flor Pablo anuncia que presentará una moción de censura contra Enrique Wong

"Ha salido el tema del congresista Wong, quien es parte de la Mesa Directiva, y no se ha oído ninguna crítica", cuestionó la congresista del Partido Morado.

Flor Pablo
Flor Pablo

La congresista del Partido Morado, Flor Pablo, anunció que junto a sus colegas Susel Paredes y Edward Málaga presentarán este martes una moción de censura contra el segundo vicepresidente del Parlamento, Enrique Wong.

Como se recuerda, el programa Punto Final evidenció que allegados al legislador de Podemos Perú tentaron puestos claves en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones durante la gestión de Juan Silva.

“Nosotros (Partido Morado) estamos presentando una moción de censura a Wong como parte de la Mesa Directiva porque no es correcto (lo que se dio a conocer) y tenemos que ser fiscalizadores comenzando en casa”, manifestó en ‘Sálvese quien pueda’.

PUEDES VER | Alfredo Ferrero: La propuesta de Francisco Sagasti es una forma de salir a la palestra nuevamente

Bajo esa línea, sostuvo que el Congreso no está cumpliendo con su función de fiscalización. “Ayer ha salido el tema del congresista Wong, quien es parte de la Mesa Directiva, y no se ha oído ninguna crítica”, cuestionó.

En otro momento, Flor Pablo explicó que ingresará el documento ante la mesa de partes del Congreso el martes, ya que este lunes han estado trabajando la fórmula en la que dejarán constancia de que no van a ser “permisivos”.

PUEDES VER | Patricia Chirinos: El desgobierno de Castillo es una historieta de mal gusto para los peruanos

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.