Mercedes Aráoz responde a Martín Vizcarra: “Nunca estuve deprimida”

Además, la exvicepresidenta dijo que el vacado expresidente "mató a más de 200 mil personas".
Mercedes Aráoz
Mercedes Aráoz

La exvicepresidenta Mercedes Aráoz manifestó este lunes que el vacado expresidente Martín Vizcarra, quien ha sido inhabilitado de ejercer la función pública por cinco años más, tiene una “actitud misógina” cuando se refiere de uno.

“Nunca estuve deprimida, fue un mal momento como cualquiera lo puede imaginar. Deprimida no estuve, me fui a pasar buen tiempo a la playa. Pase la pandemia buena parte de mi tiempo ahí. Aprendí deporte, estuve haciendo un montón de cosas que no hacía hace tiempo”, señaló en ‘Milagros Leiva, Entrevista,.

PUEDES VER | Zamir Villaverde asegura que Vladimir Meza pagó más de US$ 3 millones a Jorge Salas Arenas y a otras personas del JNE

Bajo esa línea, recordó que le propuso a Vizcarra Cornejo para que los dos renunciaran si a Pedro Pablo Kuczynski por lo vacaban. “No puedes confiar en alguien que te traiciona, él es un gran traidor y una mala persona”, expresó.

“Definitivamente, la gente sabe y lo recuerda que traicionó al Perú. (…) Nos encerró y mató a más de 200 mil personas. Hizo las pruebas rápidas y después las pruebas moleculares”, sentenció la también excongresista.

PUEDES VER | Zamir Villaverde: Pedro Castillo conversaba con Salas Arenas “hasta los dos últimos días que se sepan los resultados”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.