Mercedes Aráoz: “Luego del cierre del Congreso decidí autoexiliarme”

La exvicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, señaló que luego de que el presidente Martín Vizcarra cerrara el Congreso, decidió autoexiliarse porque sintió que era un momento para la reflexión.

En diálogo con Vida y Milagros, Aráoz refirió que no tiene ningún tipo de amistad con el presidente Martín Vizcarra y que tampoco volvería a tener ningún contacto con él.

“No detesto al presidente Vizcarra, no tengo amistad con él y es una persona con la que no volveré a tener amistad tampoco. Ya he ha aprobado varias veces que es una persona con la que no puedo confiar”, comentó.

En otro momento, ante la pregunta de la conductora Milagros Leiva ¿qué le diría al presidente Martín Vizcarra si estuvieran solos en una habitación? Mercedes Aráoz respondió lo siguiente:

“Le diría ¿por qué hacerle tanto daño al país? ¿por qué no dejó que terminara el presidente Kuczynski su mandato como debió haber sido? como a él (Vizcarra) le ha pasado, que también le correspondía terminar su mandato y luego que lo investiguen cuando finalice su Gobierno”, sostuvo Aráoz.

Además, indicó que hay evidencias que Martín Vizcarra conspiró contra PPK, pero resaltó que es algo que no puede afirmar.

“No tengo todas las pruebas, pero las evidencias de cómo conformó su equipo ministerial con Villanueva de premier, para empezar, la ministra del Midis que pertenecía al Frente Amplio, todas eran personas que habían colaborado para que él llegara a estar en ese lugar”, comentó.

No se pierda Vida y Milagros todos los domingos a partir de las 7 p.m. por Willax Televisión.