Melissa Paredes sobre denuncia de Rodrigo Cuba en su contra: “Intenciones buenas no hay”

La modelo negó haber chantajeado y extorsionado al futbolista.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Melissa Paredes emitió un extenso comunicado en redes sociales luego de que Rodrigo Cuba la denunciara por chantaje y extorsión.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo señaló que la demanda interpuesta por el futbolista solo busca “dejarla como una mala madre”. Además, se refirió a la supuesta llamada que tuvo con el ‘Gato’ Cuba.

PUEDES VER | Expareja de Ale Venturo la denuncia: “Mi hija duerme en la cama con ‘Gato’ Cuba” [VIDEO]

“Ni siquiera hacen la investigación debida ya que no cuentan con la información exacta, completa y precisa. Solo toman ventaja de la situación para dejarme como una madre aprovechada”, se lee en el documento.

“Se comenta acerca de una llamada donde se habla de un tema privado, del cual yo tengo la grabación completa y ya fue entregada a las instancias correspondientes. En esa llamada, en ningún momento yo chantajeo ni extorsiono a nadie. No sé cuáles sean las intenciones del padre de mi hija al interponer una denuncia penal contra mí, pero definitivamente intenciones buenas no hay”, explicó.

PUEDES VER | Hugo García confiesa el porqué dejó de seguir a Elías Montalvo en redes sociales

Melissa aseguró que no piensa denunciar al jugador del Sport Boys, ya que al hacerlo afectaría directamente a la hija que tienen en común.

“Yo no soy así, jamás voy a proceder con maldad. Si bien es cierto hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo y discrepo, por otro lado jamás denunciaría al padre de mi hija solo por hacerle daño, porque está claro que el daño no solo se lo haría a él, sino también a mi hija”, manifestó la exconductora de TV.

“Preocúpense cuando yo no quiera estar con mi hija y la abandone, cosa que jamás va pasar. Yo vivo y respiro por y para mi hija y no hay cosa ni persona en el mundo más importante que ella”, finalizó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.