Melissa Paredes reveló que decidió cortar todo tipo de comunicación con su exesposo Rodrigo Cuba debido a que la daña psicológicamente.
“Él ha dicho que quiero todos los días y los fines de semana con él y como el señor no puede, entonces soy una pésima madre”, señaló fastidiada Melissa Paredes y negó querer manutención por parte de su exesposo”, dijo la modelo en entrevista con Ethel Pozo.
“Yo pedí eso, los cinco días de escolaridad, como todos los niños peruanos… Teníamos una relación cordial, en realidad la teníamos hasta la conciliación porque al negarse a todos los pedidos que hice ya no puedo pelear más y ya he puesto cero contactos con él y quiero que la gente lo sepa porque me daña psicológicamente, no puedo más”, agregó entre lágrimas.
Asimismo, indicó que trata de ser amable y él también por su parte, pero que ya no puede más. “Ambos no podemos más y yo le cuento que haría esa variación… me dice bueno Meli eso lo podemos ver, pero podemos verlo así no más, porque tú me dices una cosa y luego haces otra”, sostuvo Melissa.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.