Melissa Paredes denuncia a la madre de Rodrigo Cuba por violencia psicológica

Según el documento, Ysmena Piedra no permite que la modelo se comunique con su hija.
Melissa Paredes
Melissa Paredes

Amor y Fuego reveló que Melissa Paredes denunció a la madre de su exesposo Rodrigo Cuba, Ysmena Piedra, por violencia psicológica.

De acuerdo al documento policial, la modelo señala que la señora no le brinda información sobre su menor hija y tampoco deja que se comunique con ella.

PUEDES VER | Luciano Pereyra llega por primera vez al Perú y ofrecerá concierto el 29 de setiembre

“Denunciar por violencia psicológica en agravio de su menor hija a la abuela de la menor y exsuegra, la señora Ysmena Piedra Calderón de 60 años, en circunstancias que refiere la denunciante que desde el día 19 de julio no deja saber ni comunicarse con su menor hija, ya que la abuela materna es la que está al cuidado de la menor”, indica el parte.

Si bien es cierto existen medidas de protección por el Octavo Juzgado de Familia, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación de la madre con la menor y a pesar de las insistencias por comunicarse y saber de la menor, mostrarle nuevamente la orden dictada por el Octavo Juzgado de Familia y las llamadas hechas hacia la abuela paterna de la menor, esta niega que se comuniquen con su menor hija, aislándola de la madre, lo que le afecta psicológicamente a ella y a su menor hija”, agrega.

PUEDES VER | Carlos Cacho sobre look de Lilia Paredes en Fiestas Patrias: “No está para lucir las piernas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.