Melissa Paredes contrata a abogado de Andrea San Martín

La modelo busca variar el acuerdo de tenencia compartida de su hija.
Melissa Paredes
Melissa Paredes

Melissa Paredes contrató como su defensa legal a Wilmer Arica, quien también es el abogado de Andrea San Martín, para solicitar una audiencia a Rodrigo Cuba con el fin de variar el acuerdo de tenencia compartida de su hija.

De acuerdo al documento al que accedió Amor y Fuego, la modelo quiere conciliar de nuevo con el futbolista “con la finalidad de repartir en forma equitativa los tiempos que el menor pase con su padre y su madre”.

PUEDES VER | Óscar del Portal sigue viviendo con su esposa Vanessa Químper

Asimismo, Melissa Paredes argumenta que con el régimen actual no puede pasar días de escolaridad con su hija.

Tal como se desprende del régimen pactado, nuestra menor hija pasa con su padre de lunes a jueves, viéndose por tanto impedida de pasar fines de semana con su él (los días viernes, sábado y domingo) y disfrutar de su compañía en esos días que no va al colegio, tal y como lo hacía antes con su padre“, se lee en el expediente.

Por el otro lado, con el régimen actual la menor se ve impedida de pasar días de escolaridad con su madre, como lo hacen la mayoría de niños y niñas, lo cual considero no resulta lo más beneficioso para su estabilidad emocional, aunado a los recuerdo que la menor pueda tener de sus progenitores”, se lee en el documento”, añade.

PUEDES VER | Jossmery Toledo es captada con reguetonero Adso Alejandro