Melissa Paredes anuncia que se archivó denuncia que Rodrigo Cuba hizo en su contra por chantaje

También se rechazó la querella del futbolista, que exigía S/200 mil y pena de cárcel para su exesposa.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Melissa Paredes anunció que el Poder Judicial archivó la denuncia en su contra, interpuesta por Rodrigo Cuba, por el presunto delito de chantaje.

“Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra por chantaje”, escribió en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER | Alondra García Miró se luce con amigo chef y diseñador de interiores en Grecia

“Declarar infundado el requerimiento de elevación de actuados interpuesto por Rodrigo Cuba Piedra (…) no procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria en el extremo de la denuncia contra Melissa Paredes Rodríguez por el presunto delito contra el Patrimonio – chantaje – en agravio de Rodrigo Cuba Piedra, disponiendo el archivo definitivo de los actuados”, se lee en el documento compartido.

Además, la exconductora de televisión dio a conocer que el proceso de querella en su contra por el supuesto delito de difamación, iniciada también por el futbolista del Sport Boys, fue “rechazada”.

PUEDES VER | Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia en Premios Juventud: “No veo lo que no me importa”

“Resuelven rechazar de plano la querella donde me pedía 200 mil soles y dos años de cárcel para mi persona. Seguiremos paso a paso y con mucha fe. Gracias por todos sus mensajes de aliento”, agregó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.