Melissa Paredes a Gisela tras ingresar a ‘El Gran Show’: “Gracias a la verdadera reina de la TV”

¿La modelo le envió una indirecta a la 'Urraca'?
Melissa Paredes se pronunció en redes sociales tras ser presentada el último sábado en 'El Gran Show', programa de Gisela Valcárcel.
Melissa Paredes y Gisela Valcárcel

Melissa Paredes se pronunció en redes sociales tras ser presentada el último sábado en ‘El Gran Show’, programa de Gisela Valcárcel.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo se mostró emocionada por regresar a la pista de baile y aseguró que se esforzará en todas las galas del reality.

PUEDES VER | Flavia Laos estrena el videoclip de su nuevo tema ‘Ahora me llama’

“No quería dejar pasar este post, estaba enfocada en lo más importante que tengo en mi vida pero no quiero dejar de contarles que estoy súper feliz de haber vuelto a la TV y agradecida con esta nueva oportunidad de mostrar mi trabajo que la recibo con mucha humildad para dar lo mejor de mí sábado a sábado en esta competencia”, expresó Melissa Paredes.

Pero eso no fue todo, ya que agradeció a la popular ‘Farisela’ por la oportunidad que le brindó de regresar al reality y dejó en claro que la rubia es la “reina de la televisión”.

PUEDES VER | Rodrigo González: ¿qué dijo el conductor de AyF sobre el lío entre Gisela y Magaly?

“Me esforzaré por dar mi 100% en la pista!!! Gracias a la verdadera reina de la tv @giselavalcarcelperu por este nuevo comienzo en mi carrera, se que cosas grandiosas se vienen!!! Gracias a todos ustedes público querido por abrirme sus corazones una vez más y a los que no también gracias!😘 Sigamos pa lante!!! Con toda la actitud!!!!!”, agregó la exesposa de Rodrigo Cuba.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.