Melissa Klug estuvo en fiesta de Samahara Lobatón que terminó en intervención policial

526

¡Escándalo! Las cámaras de Amor y Fuego captaron en exclusiva a Melissa Klug en la fiesta de Samahara Lobatón por su cumpleaños, a pesar de que están prohibidas las reuniones sociales por la pandemia del coronavirus.

En la fiesta, además de Mellisa y su hija, las cámaras pudieron captar a su yerno Youna y otras personas más aglomeradas en el departamento. Además, todos los presentes estaban con trago en mano y divirtiéndose, a pesar de estar prohibidas las fiestas Covid.

No obstante, a las 10 y 45 de la noche Melissa Klug deja la juerga y se va, antes de que comience el toque de queda, pero la fiesta continuaba. Sin embargo, pasada la medianoche la policía llegó a la casa fiestera por incumplir las normas sanitarias.

¡Los de la ventana qué están haciendo, abran la puerta!, hicieron el llamado la policía a través de un megáfono, pero Samahara Lobatón se hacía la desentendida. De pronto, la policía se va y la juerga continuó.

Según pudo conocer Amor y Fuego, un futbolista conocido habría estado en la fiesta de Samahara Lobatón y mañana se revelará la identidad de este pelotero, solo por la señal de Willax Televisión.