Melgar vs. Internacional: El conjunto arequipeño entrenó esta mañana en las instalaciones deportivas del Gremio

El entrenador Pablo Lavallén ha decidido no hacer el reconocimiento del campo de juego del Estadio Beira-Rio conocido también como José Pinheiro Borda.
Melgar
Melgar

El FBC Melgar ya se encuentra en tierras brasileñas para enfrentar el jueves 11 de agosto al Internacional de Porto Alegre por el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El conjunto arequipeño entrenó esta mañana en las instalaciones deportivas del Gremio. El entrenador Pablo Lavallén ha decidido no hacer el reconocimiento del campo de juego del Estadio Beira-Rio conocido también como José Pinheiro Borda.

PUEDES VER | Kimberly García fue reconocida como “Hija predilecta de Huancayo”

Como se sabe, en el partido de ida Melgar e Internacional igualaron a cero goles en partido jugado el Estadio de la UNSA de Arequipa. Existe ilusión por parte del plantel “rojinegro” por vencer al conjunto brasileño.

Independiente del Valle, que por tercera vez en su historia jugará una semifinal en torneos Conmebol, se enfrentará en la próxima ronda al ganador entre Melgar y el Internacional de Porto Alegre.

PUEDES VER | Juan Reynoso: “La convocatoria para el amistoso del 24 de repente se dará un poco antes el 9 de setiembre”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.