Melgar llegó a Arequipa y jugadores fueron recibidos por un centenar de hinchas [VIDEO]

Ello, luego de su histórico triunfo frente al Internacional de Porto Alegre que le permitió al cuadro dominó avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Melgar
Melgar

En medio de un centenar de hinchas, el Melgar llegó a la ciudad de Arequipa, luego de su histórico triunfo frente al Internacional de Porto Alegre que le permitió al cuadro dominó avanzar, por primera vez en su historia, a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Los hinchas arequipeños no escatimaron esfuerzos para demostrar su agradecimiento a los jugadores por ganar los cuartos de final en una dramática definición por penales en el que el arquero Carlos Cáceda fue la figura del partido.

PUEDES VER | Regresa la Liga Española: ¿qué dicen las apuestas sobre el debut del Barcelona y Real Madrid?

Melgar dio la sorpresa de la jornada al vencer por penales a Internacional en Porto Alegre, victoria que le sirvió para avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana donde lo espera Independiente del Valle.

En los penales, Melgar – dirigido por el argentino Pablo Lavallén- venció por 3-1 gracias al mundialista peruano que detuvo tres penales: a Edenilson, Taison y al uruguayo Carlos de Pena.

PUEDES VER | ¡Sorpresa mundial! Lionel Messi quedó fuera de la lista de 30 candidatos al Balón de Oro

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.