Melcochita: “Estuve dos días y medio con oxígeno porque mi saturación bajó a 87″

Melcochita
Melcochita

El cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, reveló que tuvo algunas complicaciones producto del COVID-19, por lo que debió recurrir a un balón de oxígeno.

“Estuve dos días y medio con oxígeno porque mi saturación bajó a 87 y tuvieron que ponerme el aparato en la nariz, me han administrado seis litros porque en las madrugadas la saturación disminuía mucho cuando me echaba a la cama, así que tuve que dormir sentado y así mi saturación llegaba a 93 o 94”, precisó para el diario Trome.

El sonero de 85 años, a pesar de estar vacunado, indicó que se asustó porque tiene que trabajar para hacerse cargo de sus hermanos, sus hijas y el resto de su familia. Afortunadamente, el estado de salud de “Melcochita” es favorable y deben darle de alta el lunes.

PUEDES VER | Adolfo Aguilar: “Yo nunca quise ser homosexual” | VIDEO

En tanto, Monserrat Seminario también dio algunos detalles sobre los complicados momentos que pasó su esposo a causa del COVID.

“El doctor pidió que le dejen la vía hasta el día lunes para que puedan administrarle las medicinas que le han recetado y también el oxígeno. Le han puesto unas ampollas en la barriga y eso lo ayudó mucho para que se recupere, pero sí, pasó momentos difíciles”, puntualizó.

PUEDES VER | Carla Chuiman habla sobre su padre, Adolfo Chuiman: “Me ha hecho falta” | VIDEO