Melania Trump canceló mitin tras presentar “tos persistente”

101
La primera dama reveló que a diferencia de su esposo, quien recibió una intensa terapia, ella eligió "tomar una ruta más natural en términos de medicina".| Foto: CONTACTOPHOTO
Anteriormente, la esposa de Donald Trump indicó que las secuelas del coronavirus, en su caso, habían sido difíciles.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, canceló una aparición conjunta con su esposo, Donald Trump, en un mitin de campaña debido a una “tos persistente” luego de haber sido diagnosticada con el coronavirus.

“La señora Trump sigue sintiéndose mejor cada día después de su recuperación del COVID-19, pero con una tos persistente y por precaución, no viajará hoy”, apuntó Stephanie Grisham en un comunicado.

El caso de infección de la primera dama estadounidense fue considerado más leve que el presentado por el mandatario. No obstante, en la inusual declaración titulada “Mi experiencia personal con COVID-19” publicada el 14 de octubre en su cuenta en Twitter, Melania Trump manifestó que las secuelas habían sido complicadas.

“Parecía ser una montaña rusa de síntomas en los días posteriores. Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentía extremadamente cansada la mayor parte del tiempo”, expresó.

La primera dama reveló que a diferencia de su esposo, quien recibió una intensa terapia de medicamentos y suministración de oxígeno, ella eligió “tomar una ruta más natural en términos de medicina, optando más por las vitaminas y la comida saludable”.

“Animo a todos a seguir viviendo una vida lo más saludable posible” exhortó la esposa de Donald Trump, quien señaló que una dieta equilibrada, aire puro y vitaminas son fundamentales para “mantener nuestro cuerpo sano”.

Cabe resaltar que a pesar que los hijos mayores de Trump están trabajando en la campaña electoral a solo dos semanas para los comicios, aún no se sabe con claridad si es que la primera dama participará en algún mitin antes del día de las elecciones.

Fuente: AFP