Médico de cabecera de George Forsyth: “Su tos persiste, así como el cansancio, son molestias leves”

En tanto, el jefe de campaña de Victoria Nacional, Rennán Espinoza, declaró que "George Forsyth está bastante delicado, hoy ha estado 38 de fiebre".

814

Mario Candiotti, médico de cabecera del candidato presidencial George Forsyth, contó que su paciente tiene hasta el momento molestias leves; sin embargo, la próxima semana podría tener complicaciones.

“Su tos persiste, así como el cansancio, son molestias leves, sin embargo, a partir de la primera semana sí puede haber complicaciones (…) Le hicimos una tomografía, estaba casi normal el pulmón y le sugerimos tratamiento sintomático y que haga un reposo total”, señaló a un medio local.

Además, anunció que no podrá ir a votar este 11 de abril y que le recomienda reposo total, tras haber presentado fuertes síntomas por la COVID-19.

En tanto, el jefe de campaña de Victoria Nacional, Rennán Espinoza, declaró que “George Forsyth está bastante delicado, hoy ha estado 38 de fiebre, su saturación se mantiene en 98”.

“Tiene principios de neumonía en el pulmón derecho. Su situación es de cuidado, este virus es muy traicionero”, agregó Espinoza.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.