Mauricio Mulder: “Miguel del Castillo está inscrito en el Apra”

Mulder dijo que un aprista no puede ir en contra de los acuerdos tomados a la interna en el partido de la estrella, en referencia a la decisión de apoyar a la candidatura de Keiko Fujimori.

282

El excongresista Mauricio Mulder señaló que Miguel del Castillo, hijo de Jorge del Castillo y dueño del canal de televisión UCI, está inscrito en el Partido Aprista, por lo que le sorprende que asesore al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo. 

“Miguel del Castillo es hijo de Jorge, no es un dirigente del partido, pero fue candidato a la alcaldía de Barranco y está inscrito”, manifestó Mulder en ‘Milagros Leiva Entrevista’.

Agregó que un aprista no puede ir en contra de los acuerdos tomados a la interna en el partido de la estrella, en referencia a la decisión de apoyar a la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza Popular), en la segunda vuelta electoral.

“Un aprista que incumple el acuerdo automáticamente se pone fuera del partido”, indicó el exparlamentario.

Asimismo, Mauricio Mulder adelantó que la Secretaría Nacional de Disciplina del Apra va a preguntarle sobre su asesoría a Castillo y tomar, posteriormente, una decisión.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.