Mauricio Mulder: “Jorge Salas Arenas se está comportando como un político”

"Es obvio que él hace política desde su punto de vista comunista", expresó el excongresista.
Mauricio Mulder
Mauricio Mulder

El excongresista Mauricio Mulder señaló este domingo que el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas, era un alfil “fundamental” del vacado expresidente Martín Vizcarra.

“Estamos viviendo la consecuencia de ese golpe de Estado continuo que hizo Vizcarra. (…) Es evidente que a Salas Arenas lo escogieron a dedo. La primera vez en la historia del Perú que nombran a un presidente del Jurado de Elecciones comunista, justo en ese caso gana un comunista las elecciones”, dijo en ‘Rey con Barba’.

PUEDES VER | Silvia Barrera califica de “ligereza” denuncia de Zamir Villaverde acerca de que hubo fraude

Bajo esa línea, Mulder sostuvo que Salas Arenas no se está comportando como un magistrado de la Corte Suprema. “Se está comportando como un político. Es obvio que él hace política desde su punto de vista comunista”, expresó.

El exlejislador señaló, asimismo, que el empresario Zamir Villaverde no puede mentir. “El problema es que quienes corroboran son los fiscales. Tienen que corroborar rápido, por los menos él tiene que brindar algunas pruebas tangibles de lo que está diciendo”, comentó.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: “Cambios en el Consejo de Ministros son decisiones propias del presidente”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.