Mauricio Mulder: El que no tiene ranking de delincuencia no entra al gobierno de Pedro Castillo [VIDEO]

El excongresista se pronunció sobre la diligencia en Palacio de Gobierno para detener preliminarmente a Yenifer Paredes.
Mauricio Mulder
Mauricio Mulder

El excongresista Mauricio Mulder se pronunció sobre la diligencia en Palacio de Gobierno realizada el último martes 9 de agosto para detener preliminarmente por diez días a Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo.

En tal sentido, consideró que aquellos que no tiene ranking de delincuencia no entran al gobierno del mandatario y señaló que todos los funcionarios que se encontraban en la ‘Casa de Pizarro’ el mencionado día deberían estar procesados.

PUEDES VER | Pedro Castillo afirma que le “siembran miles de cosas” para hacer ver que es corrupto

“El que no tiene ranking de delincuencia no entra a ese gobierno. (…) Eso que tú estás narrando de cómo han cubierto la identidad de esta futura gran lideresa de la democracia (Yenifer Paredes) es un delito. Encubrir, obstruir, ya deberían estar procesados todos los funcionarios que estuvieron dando vueltas”, dijo Mulder en ‘Políticas’.

“Lo cierto es que es un gobierno que ya perdió todo tipo de escrúpulos de cometer delitos. (…) Han perdido toda vergüenza y desentonadamente salen y dicen cualquier cosa en televisión”, añadió.

PUEDES VER | Félix Chero justifica a Pedro Castillo luego de que policías le ataran los zapatos: “Fue un gesto de cortesía”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.