Mauricio Arnillas: “El 50% del presupuesto de Arequipa se va en corrupción” [VIDEO]

"No solo hay corrupción, de los 29 distritos que tiene Arequipa, todos devuelven plata al Estado", dijo el candidato a la alcaldía provincial de Arequipa por el partido Fuerza Popular.
Mauricio Arnillas
Mauricio Arnillas

Mauricio Arnillas Gonzáles, candidato a la alcaldía provincial de Arequipa por el partido Fuerza Popular, comentó este miércoles sobre sus propuestas y el tema de la corrupción.

“Del presupuesto, el 50% se va en corrupción. Siempre termina en primos, proveedor, en el amigo de la empresa, es pura corrupción. (…) No solo hay corrupción, de los 29 distritos que tiene Arequipa, todos devuelven plata al Estado. Hay 18 candidatos”, manifestó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Félix Chero: “Fray Vásquez Castillo no estuvo ni viajó en ese avión presidencial”

En otro momento, Arnillas Gonzáles sostuvo que con, un fidecomiso en las obras; al alcalde, el gerente y el regidor no verán el dinero destinado. “Entonces, si no hay plata no puedes haber corrupción”, anotó.

“Hay una fórmula que estoy planteando en el plan de gobierno que es a hacer absolutamente todas las obras que haga la municipalidad a través de un fidecomiso bancario. ¿Qué es? Es un mandato que le dice al banco: ‘gestiona tú tal obra'”, explicó.

PUEDES VER | Ministros Chero y Barragán afirman que el presidente puede viajar con quien quiera en aviones del Estado

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.