Mateo Garrido Lecca confiesa que tuvo romance con Cassandra Sánchez

El comediante comentó que cuando tenía 21 años, la hija de Jessica Newton fue su enamorada.
Mateo Garrido Lecca y Cassandra Sánchez de Lamadrid
Mateo Garrido Lecca y Cassandra Sánchez de Lamadrid

Mateo Garrido Lecca sorprendió a propios y extraños al revelar que tuvo un romance con Cassandra Sánchez de Lamadrid, novia de Deyvis Orosco.

El comediante estuvo como invitado en el canal de Youtube de Kiara Trigoso, mejor amiga de Flavia Laos, y comentó que tuvo su primera pareja oficial a los 21 años de edad.

De hecho estaba con mi primera enamorada, y ella era bien alta. Yo me sentía bien con ella al costado, como ‘trophy wife’ (esposa trofeo), como para lucir y decir: ‘Mira, he conquistado a esta chica hermosa”, dijo inicialmente.

PUEDES VER | Cassandra Sánchez se defiende de las críticas por no dar de lactar a su bebé

Al ser consultado sobre la identidad de la joven, Mateo se mostró bastante nervioso.

“Ya no se puede hablar de ella, ya sale en Magaly y está casada… Le mando un beso ‘con cariño’ y que le vaya muy bien. El que entendió la referencia, chévere”, añadió.

Ante ello, los presentes en el set de grabación mencionaron que se trataba de la hija de Jessica Newton. “¡La Newton!”, dijeron. Por lo que Kiara consultó: “¿Cuál Newton? ¿La que está con Deyvis”.

Sí sí sí, estaba con ella, 21 años yo, y pasaron todas sus amigas, que por supuesto eran todas sus amigas que participaban en el Miss Perú, porque convivía con ellas. Yo pasaba con ella, y le decían: ‘Ay, quien es tu hermanito’ y tenía la mano en la cintura, es evidente que es mi enamorada”, comentó.

Además, Mateo Garrido Lecca indicó que perdió su virginidad con Cassandra Sánchez. “Fue tardísimo (mi primera vez), con mi primera enamorada, que ya hemos dicho el nombre, por eso no voy a dar ningún detalle más, por respeto a ella, por favor”.

PUEDES VER | Jesús Alzamora reveló que chico reality ganó en un día lo que él ganaba en un mes

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.