Masaki Aiba se despide Shimura Ken, comediante que falleció por Coronavirus.

513
Cantante de J-pop lamentó la pérdida del comediante.
Cantante era muy cercano al legendario comediante que murió a causa del Covid-19

La muerte del icónico comediante japones Shimura Ken (70) a causa del coronavirus Covid-19, hizo poner al país asiático en luto. Innumerables celebridades expresaron su pesar por la partida de Shimura Ken, entre ellos Masaki Aiba, integrante del grupo de J-pop Arashi, quien tuvo sentidas palabras para quien fue su mentor.

“No puedo entender la realidad, las palabras no me salen. Hay tantas cosas que he podido aprender de Shimura-san. Estoy tan agradecido por ello”, expresó a través de su agencia Johnny’s Entertainment.

La cercanía de Masaki Aiba con Shimura Ken era bastante conocida, es por eso que los fanáticos del grupo Arashi mostraban respeto y reconocimiento al cómico japonés.

“El tiempo que pasé con Shimura-san es mi tesoro; sin embargo, deseaba compartir mas tiempo con él. Él siempre me apoyaba y protegía a mí, quien no entendía de las cosas. La sonrisa amable de Shimura-san no sale de mi cabeza. Sé que él no descansará en paz si me ve como estoy ahora, pero estoy muy triste. Voy a seguir dando lo mejor de mí para que pueda descansar en paz. Sinceramente rezo por su felicidad. Muchas gracias por todo” concluyó.