Martos: “Dos líderes políticos le pidieron a Vizcarra que postergue las elecciones”

123
Fuente: Canal N | Foto: Mindef

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, reveló que dos líderes de partidos políticos pidieron al primer mandatario, Martín Vizcarra, postergar las elecciones generales del 2021.

“Dos líderes de dos partidos le han dicho que se postergue las elecciones por dos años, con el pretexto de la pandemia”, informó Martos en Cuarto Poder.

Asimismo, Martos negó conocer los nombres de los líderes políticos, puesto que el mandatario, según él, los mantuvo en reserva.

“Cuando el señor presidente de la república convocó a elecciones para el 11 de abril, comenzaron los ataques a todo lo que es el Ejecutivo, las interpelaciones, las posibles censuras. Todos los ataques del Congreso comenzaron a partir de esa fecha”, comentó.

En tanto, cuando fue consultado por las posibles razones del pedido de dichos líderes políticos, el titular de la PCM esgrimió algunas posibilidades.

“Es que probablemente hay algunas normas u otras cosas que se tienen que implementar a largo plazo. Ahora, por qué en septiembre se apuran en hacer este intento, la verdad no lo sé”, refirió.