Martín Vizcarra y Manuel Merino se reencontraron tras crisis política

125
Foto: Presidencia.

El presidente Martín Vizcarra se reencontró con el titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, por primera vez luego de la crisis política que originó un pedido de vacancia contra el primer mandatario tras la difusión de audios relacionados al caso “Richard Swing”.

Esto en el marco del homenaje por el Día de las Fuerzas Armadas, evento protocolar que se realiza en la Plaza de la Bandera, ubicado en el distrito de Pueblo Libre.

El primero en llegar al lugar fue Merino de Lama, quien se ubica en un asiento próximo al primer mandatario. Al llegar a su lugar, Vizcarra y Merino se saludaron guardando el distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus.

Por su parte, el presidente Martín Vizcarra tuvo palabras de agradecimiento por el Día de las Fuerzas Armadas, las cuales brindan un gran apoyo en la contención de la pandemia en el país.

“Las Fuerzas Armadas están al servicio del país y no de intereses partidarios, grupales ni subalternos. Los peruanos debemos sentirnos orgullosos de contar con instituciones preparadas para los retos del 2021”, dijo el mandatario

Es preciso mencionar que en el evento también participan los ministros de Defensa y Salud, Jorge Chávez y Pilar Mazzetti respectivamente, así como el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.