Martín Vizcarra tras rechazo del pedido de prisión preventiva: “Quiero agradecer a los millones de peruanos que creen en mí”

El hoy candidato al Congreso anunció que se dedicará con más fuerza a la "actividad política" con miras a las elecciones generales.

538

Luego de conocerse que el Poder Judicial rechazó la prisión preventiva y dictó comparecencia con restricciones contra el vacado expresidente Martín Vizcarra, el hoy candidato al Congreso por Somos Perú agradeció esta noche a las personas que confían en él.

Durante las declaraciones a la prensa, el exjefe de Estado agradeció a su abogado Fernando Ugaz por haberlo acompañado y ejercido una defensa “ejemplar”.

“Quiero agradecer a mi familia por los difíciles momentos que pasan en estas circunstancias, quiero agradecer a los millones de peruanos que creen en mí y que han respaldado, desde donde están, con sus oraciones y su fuerza en estos momentos difíciles”, manifestó.

Vizcarra Cornejo anunció que se dedicará con más fuerza a la “actividad política” con miras a las elecciones generales del próximo domingo 11 de abril.

“Decirles solamente que ahora nos dedicaremos con más fuerza a nuestra actividad política, seguimos en campaña electoral y seguimos como candidatos al Congreso con más fuerza que nunca para este 11 de abril”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM