Martín Vizcarra señala que no tiene miedo de ir a la cárcel

El expresidente afirmó que su accionar fue "claro, honesto y transparente".
Martín Vizcarra. Foto: Andina.
Martín Vizcarra. Foto: Andina.

El expresidente Martín Vizcarra aseguró que no teme ir a la cárcel en medio de las investigaciones que se le sigue por supuestas irregularidades durante su gestión como mandatario y gobernador regional de Moquegua.

También se refirió a lo señalado en el Pleno por el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos, quien develó que ordenó abrir las investigaciones archivadas en su contra y tildó la decisión como un acto de “interés político”.

PUEDES VER | Alejandro Cavero: “Inti y Bryan no fueron ni héroes ni villanos”

“No temo ir a la cárcel. Nuestro accionar siempre fue claro, honesto y transparente. Hace dos o tres semanas estuvo el exfiscal Chávarry en el Congreso de la República y en el Pleno él dijo ‘yo tuve un enfrentamiento con el presidente Vizcarra y ordené que se abran las investigaciones que él tenía archivadas’. Él lo ha dicho (…) No tenemos ningún problema que esa orden que dio por interés político no va a llevar a ningún sitio”, manifestó en Tv Perú.

Vizcarra Cornejo indicó que el actual Congreso de la República busca “asumir todos los poderes” del Estado.

PUEDES VER | Pedro Castillo luego de declarar ante el Ministerio Público: “Estamos dando la cara”

“En este Congreso encontramos una decisión de asumir todos los poderes (…) El Congreso se cree Legislativo, Ejecutivo e incluso Poder Judicial. El Congreso quiere asumir todas las funciones del Estado”, precisó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.