Martín Vizcarra no pudo viajar a Iquitos debido a las restricciones que le dictó el Poder Judicial

"Tengo que manifestar que me dio una gran desazón, una gran pena, quedarme con las ganas de encontrarme con el pueblo", manifestó el expresidente.

55

El candidato congresal por Somos Perú, Martín Vizcarra, no llegó a Iquitos este martes debido a las restricciones para movilizarse por el país que le dictó el Poder Judicial. 

En declaraciones a RPP Noticias, el expresidente Vizcarra señaló que su abogado lo llamó diciéndole que había llegado una comunicación de las autoridades que no le daban la autorización para viajar.

“Camino al aeropuerto para subir al avión, mi abogado me llama diciendo que había llegado una comunicación manifestando que no me autorizaba el viaje a Iquitos”, expresó.

“Yo tengo que ser respetuoso de las instancias, pero tengo que manifestar que me dio una gran desazón, una gran pena, quedarme con las ganas de encontrarme con el pueblo de Iquitos”, agregó.

Frente a ello, Daniel Salaverry, quien se encuentra en Iquitos, consideró que se observa una desigualdad en la justicia debido a que, a diferencia de otros candidatos que también están investigados, a Martín Vizcarra no le permitieron salir de Lima.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.