Martín Vizcarra niega infidelidad y que haya vulnerado reglas de conducta del Poder Judicial

"Es parte de una campaña para desprestigiarme", sostuvo.
Martín Vizcarra

Martín Vizcarra, vacado expresidente, negó haber violado las normas de conducta impuestas por el Poder Judicial y aseguró que se busca desprestigiarlo.

“Esto es parte de una campaña para desprestigiarme, tratan de inhabilitarme, comienzan a atacarme mediáticamente. Son siete reglas de conducto que yo debo cumplir para el Poder Judicial. He pedido como 15 veces (salir de Lima) solo me han autorizado tres. Así de celosos son conmigo, en cambio Vladimir Cerrón tiene las mismas restricciones y viaja por todo el Perú”, manifestó en diálogo con RPP.

PUEDES VER | Nuevo audio revelado en Combutters: “El tema uno del apoyo de la fiscal y el tema de la sala, eso lo tiene que manejar Vladi”

En ese sentido, pese a los chats comprometedores difundidos en Panorama, negó serle infiel a su esposa, la ex primera dama Maribel Díaz Cabello.

“La Fiscalía, desde el 2020, no me ha requerido nada y ya estamos 2022. Una norma que me piden es que no me puedo reunir con vinculados a la investigación. Tuve permiso para viajar al Cusco del 25 al 27 de febrero y no me he reunido en esas condiciones con Zully Pinchi, absolutamente falso una infidelidad. Hay un nivel de bajeza que existe en cierta prensa cuando quiere atacar sin justificación”, expresó.

PUEDES VER | Julio César Castiglioni: “Estoy convencido que sí hubo fraude”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.