Martín Vizcarra: “Me quisieron justificar una relación con Richard Swing”

Vizcarra rechazó haberle sido infiel a su esposa tras descubrirse que estuvo en un hotel con una excandidata al Congreso por Somos Perú.
Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

Al rechazar haberle sido infiel a su esposa, luego del ampay con la excandidata congresal por Somos Perú Zully Pinchi en un lujoso hotel en Cusco, el vacado expresidente Martín Vizcarra recordó que antes fue vinculado sentimentalmente con el compositor Richard Cisneros, mejor conocido como ‘Richard Swing’.

“No (he sido infiel), lo descarto completamente. He sufrido tal ataque mediático que, en algún momento, me quisieron justificar una relación con ‘Richard Swing'”, manifestó Vizcarra a RPP.

PUEDES VER | Richard Swing se convierte en tendencia tras ‘ampay’ de Martín Vizcarra

Recordemos que el dominical Panorama difundió el fin de semana unos comprometedores chats entre el exmandatario y Pinchi.

Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, se lee en el mensaje de Zully Pinchi para Martín Vizcarra, quien le respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

Swing, en tanto, ha sido uno de los hombres de confianza de Vizcarra. Esta relación quedó evidenciada en las visitas clandestinas del artista, que ganó un irregular contrato por más de 175 mil soles en el Ministerio de Cultura, a Palacio de Gobierno.

PUEDES VER | La razón por la que Johnny Depp evita mirar a los ojos de Amber Heard

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.