Martín Vizcarra: “Los 33 millones de peruanos no pueden ser un tubo de ensayo para Pedro Castillo”

Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

El vacado expresidente Martín Vizcarra criticó este miércoles las respuestas que brindó el mandatario Pedro Castillo en la entrevista con el periodista Fernando del Rincón de la cadena CNN Español.

“Ha quedado evidente, se ha desnudado su falta de preparación para ejercer la alta responsabilidad que tiene el ser presidente de la República. Decir que él no ha sido entrenado para ser presidente, que ha llegado casi caído del cielo a la Presidencia, que le ha faltado un curso de inducción realmente es preocupante”, manifestó a través de un video en su cuenta Facebook.

PUEDES VER | PJ dictará sentencia contra Guillermo Bermejo el próximo lunes 31 de enero

En tal sentido, Vizcarra Cornejo explicó que cuando uno llega a la Presidencia de la República tiene que rodearse con personal calificado y un conjunto de técnicos altamente especializados para ser el soporte de un presidente.

“No puede decir a estas alturas que como no está preparado o no ha recibido una inducción para ser presidente, entonces seis meses con una serie de defectos y deficiencias en el Gobierno, el Perú y los 33 millones de peruanos no pueden ser un tubo de ensayo para el presidente de la República”, puntualizó.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón sobre darle salida al mar a Bolivia: “El Gobierno debe reafirmar la unidad latinoamericana”