Martín Vizcarra a Francisco Sagasti: “Quítese la camiseta morada”

El vacado -y vacunado- expresidente Martín Vizcarra manifestó este miércoles que el jefe de Estado Francisco Sagasti no respetó la “neutralidad” que debe mantener durante la campaña electoral al haberlo “atacado” durante una entrevista.

Mediante un video en sus redes sociales, Vizcarra Cornejo pidió a Sagasti Hochhausler que se ponga la “camiseta” de presidente y no la “morada”.

“Por favor, póngase la camiseta del Perú de presidente de la República y quítese la camiseta morada de la cual representaba como candidato a la vicepresidencia”, anotó.

“Se ha referido a mi persona atacándome en diferentes aspectos que no voy a responder, pero con eso el presidente está perdiendo neutralidad, que es lo que tienen que hacer un presidente de la República”, agregó.

El también candidato congresal por el partido Somos Perú instó al mandatario a que se dedique a su función de presidente de la República. “Parece que a veces olvida que es el presidente del Perú y piensa que todavía es candidato a la vicepresidencia del Partido Morado de Julio Guzmán y comienza a atacar a sus adversarios”, aseveró.

Marín Vizcarra también cuestionó al candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, por haber planteado la vacancia de Francisco Sagasti.

VIDEO

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM